"Mi música es definitivamente ecléctica" - Gustavo Dobles

May 26, 2016

Gustavo Dobles, hijo de la desaparecida Isa Dobles, icono de los medios en nuestro país, puso fin a un prolongado retiro de 27 años -durante los cuales se dedicó a su vida matrimonial -, para volver al ruedo musical con el sencillo “Mujer hermosa”, una canción de su autoría que reivindica a la mujer después de los 50 años. 

Gustavo Dobles presenta su nuevo disco en Miami

May 26, 2016

Gustavo Dobles, hijo de la desaparecida y muy recordada Isa Dobles, ícono del periodismo venezolano, vuelve al ruedo musical con el sencillo “Mujer Hermosa”, una canción de su propia autoría. Dobles, residenciado en la ciudad de Nueva York desde el año 78, lanza al mercado mundial “El milagro eres tú”, su segunda producción discográfica en donde además de reflejar una clara conexión con su madre, pone en la palestra pública a la cantante venezolana Elisa Rego, quien presta su voz para este disco, a la vez que representa una generación, en donde el ideal de belleza que se exige en nuestras latitudes es inalcanzable y utópico.

Gustavo Dobles publica su álbum "El milagro eres tú"

April 24, 2016

El cantante Gustavo Dobles publicó el tema "Mujer hermosa", de su propia autoría, en el que reivindica a la mujer madura, que ha llegado a los cincuenta años, en una sociedad superficial,  discriminadora y dominada por lo visual.

Gustavo Dobles y Elisa Rego rescatan el autoestima de la Mujer (+Video)

April 20, 2016

“La idea con este tema, es despertar conciencia dentro del género a nivel universal, ayudar a elevar su autoestima y presentar a la mujer como un ser humano”, afirmó el músico ecléctico abanderado del Latín Rock.

Please reload

Dobles News - Noticias